lunes, 21 de enero de 2013

Mi día a día…



Me levanto a las 8h con mis hijos. Siempre lo hago antes de salir de casa. Primero un kiwi en ayunas con un vaso de agua templado, 20 minutos más tarde me tomo un café con leche y 2 tostadas de pan de masía  sin ningún tipo de aditivo químico. Me lo traen de PRODUCTOS NATURALES S.L. de  Sant Cugat del Vallés. (T. 93 674 16 60).



Ingredientes:

· Harina de Centeno Integral 80%

· Harina de Fuerza (trigo) 20%

· Sal Marina

· Levadura Biológica



Tomo sirope de agave con mi café.

Esta muy rico y así no tomo sacarina u aspartamo que son malísimos. En mi desayuno siempre esta Diego conmigo. Los otros tres se van muy pronto al cole.





Intento hacer deporte por la mañana antes de subir a la ofi. Así me lo quito de encima y me da mucha energía.
 

Desde hace  9 años, una vez por semana me hago un masaje muy heavy descontracturante, reafirmante y reductor  con Julián al que yo llamo el maltratador colombiano. 

A mí me gustan las cosas extremas y me reactiva. Os dejo su teléfono 636848881.







Hago todos los recados y reuniones 
en Madrid con mi moto.
 



Después con mi coche subo a la oficina donde me quedo hasta que acaba la jornada.


Me gusta pasar por casa sobre las 6 de la tarde para ver a mis hijos y luego me voy a controlar los caterings que tengo por Madrid.




De fiesta en fiesta y tiro porque me toca.


Hasta embarazada me iba por las noches…



Al mediodía como sano y ligero en el catering y por la noche picoteo en los cócteles. El día que me quedo en casa ceno una crema de verduras que me encanta.



...y hasta aquí mi día a día.

10 comentarios:

  1. ....Pues no está nada mal !!!
    Te felicito por tu familia y por hacer que todo sea tan natural ...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAS SAMANTHA. SUELO UTILIZAR MUCHO TUS LIBROS DE RECETAS. HE COGIDO EL TELEFONO DE TU "MALTRATADOR" PORQUE BUSCABA UNO PARA MI MARIDO Y PARA MI.ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  3. Sus libros? yo solo tengo uno??? Que por cierto últimamente lo uso mucho y es éxito garantizado!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, el deporte alarga el día y las capacidades y me parece indispensable para poder rendir bien en un día lleno de actividad y para mantener el humor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con niños, todos los días están llenos de actividaddddd!!!! Por eso hay que estar en forma!!!

      Eliminar
  5. PUes a mí lo que más me gusta, aparte de tu trabajo, es lo que te gustan tus hijos, y lo que presumes de ellos... y ese ROSCON, cómo es!!! (vecino de la clase de enfrente del mío).

    ResponderEliminar
  6. Me has sorprendido Samantha, me has sorprendido para bien, ya que siempre te haces una idea de las personas por como las ves y me gusta que luego me sorprendan, me gusta que te muestres con tu familia, creo que es lo mejor que tenemos y por lo que estoy viendo eres de las mías todo terreno! tus caterings, jo! que pena no haberlo conocido antes, me caso en agosto y ya lo he contratado... además todo un reto una boda íntegramente vegetariana... la alusión que has hecho en facebook al sufrimiento de los galgos en España ha sido fantástica, eres muy mediática y ayudará a sacar adelante a tantos animales deshauciados y maltratados, Olé por ti!

    ResponderEliminar