miércoles, 23 de enero de 2013

¿Qué hacer para llenarte de energía?



Todos me preguntan cómo lo hago para poder con todo… La respuesta, una hora de ejercicio diario. Es una obligación, cuesta pero te llena de energía. 

Otro deporte que practico siempre que puedo es el PÁDEL... 
 
Mis súper partidos de pádel con mis amigas” 



Hemos creado un chat de pádel en el WhatsApp y somos un montón. Después de tres semanas intentándolo lo hemos conseguido. ¿Cómo? Las 4 primeras en responder en el WhatsApp son las afortunadas!!!



No hay nada mejor para pasar una mañana de sábado disfrutando de una buenísima compañía, echándote unas risas mientras haces ejercicio. Os lo recomiendo.



Otra de las cosas que me gusta mucho hacer es escaparme para ponerme mis esquís.



Desde que tengo a mis 4 hijos voy menos porque con ellos es complicado, pero me encanta. Eso sí, siempre que haya sol y buen tiempo.

Y como no, PATINAR
Otra de mis aficiones.

En Madrid se patina fatal, no hay sitios buenos para ello por eso aprovecho siempre que estoy por la costa y el tiempo me acompaña. Como veis en mi vida el deporte está siempre presente.



¡Y para comer, hoy una receta light!

PASTA INTEGRAL CON CALABACINES DORADOS Y PARMESANO.



Es uno de mis comidas caseras de diario. El calabacín lo hago los lunes, lo guardo en un tupper en la nevera y lo voy tomando a lo largo de la semana. Con pasta es como mejor está… y lleno de parmesano por encima. También puedes tener la pasta lista y recocerla. Ideal para las que se llevan el tupper a la ofi.



Ingredientes para 4 pax:

2 calabacín cortado muy fino con una mandolina

6 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen

500 gr de pasta integral

100 gr de queso parmesano rallado

Sal y Pimienta



Sofreír el calabacín durante 25 min con 3 cucharadas de aceite de oliva en una sartén antiadherente hasta que esté tostadito, removiendo bien con una espátula. 




Cocer el la pasta en agua con sal. Escurrir y mezclar con los calabacines calientes, añadiendo un chorro de aceite de oliva virgen, sal, pimienta y parmesano rallado en el momento. 


Y hoy, como hemos estado hablando toda la semana de cuidarnos a tope y para agradeceros todas vuestras visitas, que han sido muchísimas…
  
¡NUEVO Y PRIMER SORTEO DEL BLOG!



¿Conocéis las famosas cajas de belleza a domicilio? Todos hablan de ellas… ¿Os gustaría conseguir una?  



Yo la recibo cada mes y me encantan. Estoy al día de todas las novedades en cosmética. Es genial porque así puedes probar varios productos y luego compras el que mejor te va.

Os dejo aquí su web para más info… www.joliebox.es

 

Tengo 2 cajas para vosotros, un kit especial con todo lo que necesitáis, y 2 para vosotras.



¿Cómo participar?

Durante una semana podéis postearme en este mismo post, contándome qué es lo que hacéis cada día para cuidaros… Yo misma elegiré el que más me guste.



¡Suerte!
 

55 comentarios:

  1. Primera en comentar!! Pues descubrí hace un par de años el Pilates y soy adicta. Además vivo en un pueblo privilegiado Torrelodones donde salgo bastante a andar con mis amigas y mi chico descubriendo nuevos caminitos...y por las tardes lo que mi hijo Lucas diga: escondite, fútbol, carreras de coches...lo que toque!!! Genial tu blog Samantha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay nada mejor que desconectar con los niños!

      Eliminar
  2. Yo no soy mucho de deporte pero tras tener a mi hija he descubierto el pilates y me va genial!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo un planing semanal para organizarme, porque como tú comentas, como en la ofi. Todos los días desayuno primero un kiwi, después tengo una hora de viaje hasta el trabajo. Al llegar a mi trabajo (diseñadora de bolsos), desayuno unas tostadas integrales con aceite virgen y un café o te rojo. A media mañana una fruta o yogurt. De comida, lo que me toque para ese día en mi planning, generalmente a la plancha y con verduras de acompañamiento. Cuando vuelvo a casa al terminar mi jornada laboral, voy al gym 1 hora o dos. Si no voy al gym hago pilates en casa o salgo a correr (o ambas, jajaja). A última hora del día, me pongo con mi novio a preparar la cena y la comida del día siguiente. Dejamos la cocina limpita y a la camita para empezar con energía para el día siguiente.
    Besos grandes Samantha

    ResponderEliminar
  4. Hola Sam!!
    Pues tengo 39 años y una niña de 7
    y la verdad es que me encanta cuidarme sobre todo por dentro,me parece esencial para estarlo por fuera.
    Por las mañanas el desayuno es abundante ademas devoro y eso es debido a que mis cenas son tempranas y poco abundantes en cuanto a cantidad.
    Suelo ponerme en un bol, un plátano cortado en rodajitas con un yogur activia de cereales con pasas y despues mi tostadita de pan de avena uno que venden en un super es de molde y lleva avena me parece saciante y rico le tuesto y me pongo una lonchita de pavo y por último una tacita de café con leche eso siempre si no no soy persona leche desnatada y el café es de cereales,no digo marcas ok? que no se si se debe.

    Tengo una actividad no muy activa jejeje un taller de cuadros infantiles que os iban a encantar la verdad.
    Pero quemo bastante bien porque no paro de hacer cosas.
    sea la hora que sea en cuanto tengo algo de tiempo a diario salgo a correr pero no fuerte un ritmo bueno que es el que yo aguanto y me gusta.
    Tengo la suerte de vivir en una urbanización que tiene una zona por la ribera del rio muy buena para ello y en otoño ,invierno me encanta sentir oxigeno y la piel como se queda con una buena hidratante debajo claro!!.
    Luego tengo mis truquitos o no se manías que a mi me funcionan y van bien.
    me hago un termo con una infusión de piña te verde y cola de caballo que venden en un súper hace medio litro y no me cuesta nada beberla y está muy rica porque a mi de infusiones solo me va el te con menta.
    despues agua tiene que ser fria hasta en invierno no puedo con el agua del tiempo y una vez leí que el agua fria es mejor que la de temperatura ambiente porque se queman mas grasas no se si es verdad o no pero a mi me gusta fria jejeje.
    tomo desde hace dos años semilla de lino son como semillas de sésamo parecido y las puedes tomar a cucharadas como hago yo pero desde aquí os digo que no lo puede hacer todo el mundo por que hay gente que le da nauseas meterse eso a la boca así a mi no me importa no sabe a nada y no tengo problema.
    Otra forma de tomarla es dejando una cucharada en agua pero eso a mi me resulta asqueroso jejeje.
    La semilla de lino es rica en omega 3 y va genial para aportar una dosis extra de fibra e ir al baño.
    tengo mas cositas por ahí pero no quisiera aburriros así es que de momento Sam ahí queda mi paso.
    Me encanta tu blog tus recetas y tu forma de vida así es que por aquí me quedo
    un besote desde Valladolid brrr!!! que frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, felicidades!!! Una Joliebox es tuya...
      Manda un e-mail con tus datos para el envío a contacto@lemirage.es

      Eliminar
  5. yo me levanto sobre las 7 de la mañana y me preparo el desayuno, que consiste en:vaso de leche con colacao( pero leche SIN LACTOSA) , porque tengo intolerancia a la lactosa, un par de lonchas de pechuga de pavo y un zumo de uva.manzana y piña.Luego cojo el metro y me dirijo a mi trabajo, a media mañana me como una manzana y luego sobre las 2 del mediodia voy a comer a casa, y tengo algo calentito porque vivo en Bilbao y hace mucho frio.... y luego carne o pescado a la plancha, y luego una gelatina.
    Los martes y jueves voy a spinning de 2 a 2:45 y me pego unos palizoneeeeesssss....pero luego me siento genial!!!.
    Me gusta mucho tu blog Samantha y veo tu programa,eres genial!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi lo que me llena de energía es mandar a mis queridísimas hijas a jugar con su papito y encerrarme en la cocina a cocinar como una loca. ¡Salgo cual mujer renovada del mejor spa de la ciudad!!

    ResponderEliminar
  7. Tras un desayuno "potente", unos días fruta, yogur y cereales y otros leche con tostatad de pana payés con mermelada o miel o aceite de oliva con algo salado, me siente frente al ordenador para ponerme al día: prensa, correos, trabajo.
    A última hora de la mañana me marcho al mercado a hacer la compra. Hoy he comprado unas alcachofas que da gusto verlas. También unos calamarcitos para hacer a la plancha, con su tinta y todo.
    Por la tarde voy a mi clase de Bikram Yoga, a sudar. me auda a concentrarme, a relajarme y a ponerme como un toro. Se me esta poniendo el cuerpo como cuando tenía 20 años. ¡Si hasta tengo culo de nuevo!
    Al volver hacia casa, todos los días, Gladys (mi perra) y yo, damos un paseo al borde del mar. Ahora en invierno oscurece pronto pero en caunto llega la primavera, disfrutamos de unas puestas de sol espectaculares.
    Una vez en casa, me encierro en la cocina a preparar la cena. Como bastante sano ya que compro productos de la tierra, en los comercios locales. no compro grasas saturadas ni productos con pesticidas. Intento cuidar mi alimentación. Odio las comidas recalentadas por lo que cocino a diario (no tengo ni microondas) Me gusta cocinar. Me relaja.
    Pero lo que realmente me ha ayudado a cuidarme (tanto física como mentalmente) ha sido cambiar Madrid por Mallorca. Esto, es otro ritmo, otra vida. Cero stress, cero agobios. Tranquilidad, calma, sol, mar y aire puro.
    El cambio ha sido tan espectacular que mi pareja, últimamente, no para de decirme: “¡Estás para comerte!”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como el mar y un poco de aire puro. ¡Me encanta!

      Eliminar
    2. Hola Gonzalo!!! Has ganado la Joliebox Man...
      Manda un e-mail a contacto@lemirage.es con tus datos para el envío.

      Eliminar
  8. Lo que hago cada día para cuidarme es tomarme un desayuno 100% sano (zumo de naranja, leche con cereales y tostaditas con tomate y un chorrito de aceite de oliva virgen por encima), a continuación me ducho y exfolio mi cuerpo, hago mi rutina facial, limpiando mi cara con un agua micelar y luego nutriéndola con una crema hidratante. Y por la tarde salgo a correr un poco por el parque para mantener mi cuerpo en forma.
    También procuro reírme todo lo que pueda a lo largo del día, porque es algo muy sano y beneficioso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad que deporte muy poco por no decir nada, eso si me mantengo en forma porque al igual que tu tengo 4 críos de ocho, siete, cuatro y uno, así que correr, corro un montón para llegar a todas partes. Y cuando la economía nos los permite nos vamos los seis a hacer snow que nos encanta y si no siempre esta bien ir a patinar o con las bicis. Eso sí tiempo para ir a spas hace tiempo que no lo saco, sólo de pensar todo lo que se me acumularía en el tiempo que estoy allí jaja jaja. A pesar de todo creo que estoy llena de ENERGÍA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por suerte o por desgracia... no hago nada para cuidarme... me desmaquillo, me aplico crema y serum por la noche y un poco de aceite en el cuerpo.... pero prometo que si me toca... aprenderé a cuidarme!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay un momento en la vida en que empiezas a preocuparte por la salud, por tu estado físico, por tu alimentación... Antes ni te lo planteabas, pero de repente...llega...A mi me ha llegado a los 30, a algunas personas le llega antes y a otras no les llega nunca (desgraciadamente). Yo creo que es necesario...
    Lo que hago diariamente para cuidarme es hacer algo de deporte, yoga dos veces a la semana y tenis un día a la semana, luego el fin de semana siempre salgo de Madrid, al campo o a la playa.
    Mis rutinas de limpieza se basan en los productos naturales, champú, gel y cremas bio siempre. Todos los días utilizo un aceite limpiador y una crema hidratante para la cara y el cuerpo.
    Pero el gran cambio y el gran reto diario está en mi alimentación. Desde hace varios meses he reducido considerablemente el consumo de carnes y pescados y cualquier producto de origen animal,además del trigo, la soja, el azúcar y los lácteos. No soy vegana, lo hago por salud. Y se nota!!!!
    Un saludo
    Carolina {Re-comiendo}

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de blog! Es justo de todo lo que me gusta, deportes, comida sana, etc. Para mi es indispensable hacer ejercicio, me cambia el humor.Qué hago? Durante la semana voy al gym, hago cardio, algo de máquinas y alguna clase de grupo, un poco de sauna y estiramientos.
    Comida, intento comer lo más sano y variado que puedo, en mi trabajo como de tupper pero puedo calentar la comida.Como mucha ensalada, fruta entre horas e intento que sea todo hecho en casa.
    Tengo mis básicos de belleza como los tres pasos de Clinique y me gusta cuidarme el pelo. Te dejo el link de mi blog por si quieres echare un vistazo.

    Un saludo desde Madrid.

    http:\\hotcinnamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Aunque parezca un tópico, me estoy enganchando a tu blog!!! ( reconozco que ya estaba enganchada a tu programa de tv) Me encantantan las recetas que nos recomiendas y que seas tan natural contandonos tu día a día... Podemos ver que eres una mujer de los pies a la cabeza!! con respecto a mi manera de cargar mis pilas, no me sienta nada mejor que un zumo de naranjas de la huerta de mi padre, mmmm riquiiisimoo! Además 100% ecológico! Luego voy al gym, hago pilates o zumba, depende del día, lo voy intercambiando. Al llegar a casa no hay nada mejor que mi té verde y una tostada integral con pavo y tomate natural ( se me está haciendo la boca agua!!!). Al medio día o cena me hago mis cremitas de verdura ( en las que recomendaste te doy un 10!! ) , ensaladas o pastas con verdura ( ahora voy a probar la receta de pasta y calabacín, a ver qué tal). Como mi trabajo es de tarde, suelo picar alguna galleta integral en el trabajo para matar el hambre que si no, llego a casa y devoroooo!! Jajaja... Finalmente, sobre todo, intento mirar siempre el lado positivo de las cosas, sonreír siempre que pueda y tomarme la vida como lo que es, un gran regalo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Espero que te gustara la foto de mi vaquita que te mande por twitter jejeje, he de reconocer q ultimamente estoy un poco descuidada y que ya va siendo hora,de ponerme las pilas!! Asi que... A partir de ya!! me voy por las mañanas a hacer una buena caminata en compañia de mi marido! No hay nada mejor como el fresquito en la cara a las 8 de la mañana brrrr ¡¡¡QUE FRIOOO!!! Pero es lo que toca despues de las navidades... Y como por jaen no hay playa, pues paseicos por la via verde!! Un saludo guapa, eres la caña de españa!! Muaaakkk!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Soy Mannu, seguidor tuyo de canal cocina, de twitter...jijiji y en recetas!! La verdad es que yo soy un poco perezoso, pero intento ir entre 2 y 3 dias a la semana al gym a spinning que es algo que me encanta porque haces mucho y con la música se pasa super bien, esto también lo hago porque mi trabajo es un poco sedentario y o hago eso o no me muevo!! Luego llego a casa y a liarme con mis cosas y luego a la cocina donde pongo en practica muuchas de las recetas que nos enseñas, por la tarde al trabajo y para cenar intento que sea algo ligero y sano y nada mejor antes de irme a la cama que ver en canal cocina a las 00:00 "el toque de Samantha"... Sabooooor jiji un abrazo muy fuerte guapa y gracias por ser asi, desde Torredonjimeno , Jaen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho Manu... ¡Sabooooorrrr!

      Eliminar
    2. Manu!! Felicidades, te has ganado una Joliebox, manda tus datos para el envío a contacto@lemirage.es

      Eliminar
  16. Hola Samantha!! :)

    Mira tengo 14 años y me encanta tu blog, de verdad. Verás yo lo que hago para cuidarme es comer bien y podrás pensar... una niña de 14 años? Sí.
    Yo comía muy muy mal y claro pesaba más de lo que debía. Así que un buen día me miré al espejo y vi que no podía seguir así. Decidí ponerme a dieta. Así que comencé a comer bien(verdura, plancha, fruta...) y hacer ejercicio. Y al cabo de 6 meses había perdido ya los 14 kg! Ahora lo que hago para mantenerme es seguir igual, como bien, hago deporte y si de vez en cuando me gusta un postre me lo como:) Creo que es lo mejor que puedes hacer comer bien, hacer ejercicio, descansar y ser feliz!

    Gracias a ello he descubierto uno de mis hobbies, cocinar. Me encanta cocinar de verdad! Todos los fines de semana hago algo, ya sea dulce como unos cupcakes o salado como unas sepias con patatas( las estoy haciendo ahora).
    Una de las cosas que me gustaría muchísimo y sería mi ilusión es ir un día a tu programa de canal cocina! Bueno Samantha, te dejo que sino se me quema la sepia.. jaja

    Un beso muy muy muy grande y sigue así! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Nuria!! Te tendré presente y me encata que tan jovencita te cuides...

      Eliminar
  17. Por cierto, probé la pasta con calabacín y sólo puedo decir que.... riquiiiisimoooo!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Aquí mi participación en el concurso.


    Soy una persona con sobrepeso por lo que "vivo a dieta" (y lo estoy consiguendo :P)
    Como enfermera que soy estoy en contra de las dietas milagro que, por supuesto, perjudican la salud. En general, rehúyo de todos los hiper o hipo algo; creo que lo más sano es comer equilibrado y lo más natural posible. En definitiva, cuidar el organismo por dentro.

    Yo abogo por la dieta mediterránea, con sus cinco comidas diarias para favorecer la saciedad y controlar la secreción de insulina, bajando las grasas saturadas y el número de calorías (sin radicalismos, sin sobrepasar lo que tu organismo necesita).

    Otra cosa que no soporto es aburrirme. Eso de pollo o pescado a la plancha y ensalada día sí día no, me mata. Así que experimento en la cocina, leo libros y veo programas de cocina como los tuyos ¡A renovar el recetario!


    Y comida sana y deporte siempre de la mano.

    Ahora estoy empezando con spinning, sobre todo para aumentar mi resistencia cardiovascular (nada de quedarme sin respiración al cuarto escalón) y fortalecer las piernas que es mi gran punto débil.

    Desde hace tiempo hago yoga. No sólo por el tema de la elasticidad, mi mente también necesita dosis alta de relajación para olvidar el estrés y la ansiedad.
    Por esta última rama, estoy experimentando con otras terapias alternativas como la meditación, el tapping, reflexología.
    Quizás mi rama sanitaria hace que no "crea" del todo en estas cosas. Cuando me hago un masaje en los pies no estoy pensando que en realidad estoy cuidando mi hígado... pero creo que ayuda a relajar la mente. Sí, un masaje da "gustico" como diríamos en mi zona.


    Y por último, la piel (¡gran responsable de nuestra belleza!).
    Siempre recuerdo una frase de una profesora que tuve en la universidad: "La piel es el organismo más grande que tenemos, así que debemos cuidarlo".

    Higiene e hidratación diaria y mucho mimo. Nada de productos agresivos, y cuanto más tiempo esté la piel libre mejor, que respire. Así que no soy de las que se maquilla para ir al súper.

    Por otra parte, tengo una batalla personal con el tema del sol. Así que esto va por toda persona que pueda pararse a leer esto. El cáncer de piel es una enfermedad, evidentemente, muy grave que, además, puede llevar consigo complicaciones muy graves más allá de la piel.

    Soy una de esas personas a las que suelen decir "¡Uy! Qué blanca estás, tienes que tomar el sol". Nada de eso. Simplemente he aceptado que soy una persona con la piel blanca. El moreno no es más que la protección que genera tu piel contra los rayos ultravioleta, ¿por qué voy a querer perjudicarme a mí misma?
    Así que nunca tomo el sol directamente, nunca me planto en medio de la playa dándole vueltas a la toalla para que siempre me dé el sol directamente aunque pasen las horas. Protección solar puesta antes de salir de casa y repuesta periódicamente. Además, aunque no me haya quemado, siempre me pongo en casa después de la ducha "Aftersun" para que la piel se rehidrate.

    Aquí algunos de los "por qués": http://www.youtube.com/watch?v=DI4e-XSwf2w&feature=player_detailpage


    Finalmente, pedir disculpas por leer estos largos párrafos.
    ¡Cuidémonos!

    ResponderEliminar
  19. A la cuarta va la vencida??? He mandado 3 comentarios y no salen!! Mi mejor plan para cuidarme es ser mamá! Por las mañana desayunos, uniformes y corriendo al cole para no llegar tarde. De vuelta me paso por el super antes de ir a la ofi y procuro escaparme un poco antes del trabajo para hacer una horita de pilates. Lo mas divertido la tarde: circuitos de washi tape en el suelo para hacer carreras, pintura de dedo, babychef- ratito que hacemos los pekes y yo recetas faciles que les encantas:pizza, cupcakes, zumos naturales, les encanta!!!
    Y por la noche, el momento estrella:todos dormiditos y silencio absoluto en la casa. Un pokito de sofa y mis blogs favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babychef forever!!! Los pekes son los reyes de la casa...

      Eliminar
    2. María por tu insistencia... Felicidades una Joliebox para ti!!!
      Manda un e-mail con tus datos para el envío a contacto@lemirage.es

      Eliminar
  20. Hola! hola!!!
    Antes que nada, gracias por compartir con todos este blog lleno de entusiasmo!!!
    ...soy fiel seguidora del toque de Samantha y ahora de este blog y me encanta como nos contagias tu energía con tan buenas sensaciones (las mejores recetas, consejos, estilismos... y ahora la manzana verde, todo ideal!), me encanta!..
    ...Yo siempre he hecho deporte y me ha gustado cuidarme en todos los aspectos, pero tengo que reconocer que desde que he sido madre, hace ya nueve años, cada día, lo intento y no sé porque me cuesta tanto...cuando comienza el día es perfecto, buen y equilibrado desayuno, no sé como lo hago que desde que me levanto intento buscar el momento para hacer algo de actividad física y la verdad, te aseguro que lo poco que logro hacer, el rendimiento es al 100%, y cuando me he dado cuenta, ya ha llegado la noche y pienso que mañana más y lo volveré a intentar, quedándome con esa satisfacción!!!...y en enero he creado un blog de repostería, mi gran pasión, Almíbar, http://almibareposteria.blogspot.com.es/:), y ahora me está costando el doble, pero me obligo porque como tu bien dices, es una obligación...gracias, gracias, graciaaaaaas!!!
    Elisa IHD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Energyyyyy!!!! Le echaré un vistazo a tu blob... ¡Suerte!

      Eliminar
  21. Hola Samantha,
    mi día a día , desde hace 22 años , positividad, casa , hijos, marido, trabajo y cuidarme lo que el tiempo me permite, sobre todo la piel, pues la piel tiene memoria, desde hace 15 años una sesión de drenaje linfático a la semana que me sirve de terapia de relax,es lo único que conservo y que llevo a rajatabla, todo ello sin exageraciones,con 4 hijos y estudiando fuera (vivimos en una isla) uno se tiene que privar de muchas cosas, y hay que priorizar
    .Lo mas importante,en resumen y mi frase preferida...... "MENS SANA IN CORPORE SANO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es ponerle sabor a la vida y veo que tú lo haces... Gracias y sigue así con tu sesión semanal y reeeelax!!!

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola Samantha!

    La verdad que gracias a mi madre me he enganchado a tu programa en canal cocina y me encantan todas tus recetas, y en tu bloq sigo todos tus consejos. Lo mejor que he podido hacer empezar mis clases de yoga relajan un monton, y para cuidarme intento llevar una dieta sana.
    Besos.

    Mireia.

    ResponderEliminar
  24. Me cuido disfrutando la vida con mi hija todo el tiempo que el.cole nos permite como lo hizo mi madre, cuidar una buena relaccionadre e hija es lo mejor

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Intento ir al gimnasio dos o tres días a la semana....aunque viviendo en Letonia y estando a menos -10 grados cuesta bastante!

    Tambien me llena de energía mi marido, hablar cada día con mi familia por skipe,ir a España una vez al mes para recargar pilas y verte a tí Samantha en canal cocina (nos hemos traido el digital plus :)) y hacer tus recetas!! Tu tarta de queso con frutas nunca falta en mis cenas con los amigos!

    Besossss

    ResponderEliminar
  26. Hola, pues mi planing de semana lo tengo bastante completito. Martes y jueves Pilates después de comer, miércoles después de trabajar clase de Padel y cuando se tercia partido.
    Ahora me he comprado un cachorrito de Golden Retriever y a las ocho y media una horita de frío paseo, otro antes de comer, otro antes de Pilates y otro por la noche!!!
    Ahhh, y tengo una tienda "delicatesen/gourmet" en La Granja!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ay que difícil es estar en forma cuando se vive prácticamente en la N-1 y se tiene un bebé de 17 meses que ha decidido que andar para ella no es una tarea fácil. Vivo a caballo entre Burgos y Madrid. En Burgos tengo mi familia y mi hogar y en Madrid mi trabajo. Así que cuando estoy en Burgos camino una media de 5ó6Km (de casa a la guardería de Cecilia y viceversa, recados, fisio..)y una vez dado el beso de buenas noches a mi gorda y habernos despedido de sus peluches, subo y bajo escaleras durante media hora y en Madrid sigo caminando. Eso cuidando la alimentación y bebiendo mínimo un litro de agua al día. Estoy en forma (por la cuenta que me tiene)Ah!y no malgastar la vida también te da energía

    ResponderEliminar
  28. Pues mira, tengo 50 y tres hijos de 20, 18 y 15, por lo que la parte intelectual la tengo a tope, como te puedes imaginar. Estoy en el paro, después de dos años estudiando cocina con críos como mis hijos, y buscando trabajo cada día de forma intensa, por lo que la parte estrés también la tengo subidita. En octubre empezé un blog de pastelería que me tiene absolutamtente entusiasmada, haciendo recetas, fotos, etc, por lo que la parte artística también está cubierta. La parte física la cuido desde siempre, alimentación supersana, es innato en mí, todo bien caserito y con la mínima grasa posible y andar, ando enre 6 y 10 kilómetros diarios, de hecho peso poco más de 50, como mis años!!!
    Aprovecho para decirte que me vuelves loca, tú cubres mi parte más anarquica. Un beso a tí y tus hijos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Samantha, me alegra mucho leerte.
    Lo primero que hago cuando me levanto es tomarme un buen plato de fruta, 2 kiwis, 1 naranja y 1 ciruela más o menos depende de la temporada. Un vaso de agua y un yogurt de Activia de mango y papaya con 3 cucharadas de salvado de trigo y 2 nueces.
    A media mañana un densia.
    Para comer, suelo tomar una ensalada con de todo.
    Salgo a las 6 de trabajar y voy al gimnasio 3 veces por semana, cyclo y máquinas o alguna clase que me guste, el otro día he probado ketemble, creo que se escribe así o algo parecido, y la verdad que me ha encantado.
    Para cenar siempre verdura con pescado.
    2 litros de agua al día. Y así voy haciendo. Eso sí cuando llega el fin de semana, me doy mis homenajes, sin embargo, el desayuno de fruta no lo perdono.
    He descubierto unos recipientes de Lékué para cocinar en el microondas y estoy encantada.
    Para mis cremas, confío en Rafa un farmacéutico de Plaza de Castilla que me hace las cremas a medida. Nada caras, pero me echo lo que verdaderamente necesito, no las cremas que están en el mercado para todas. Si queréis sus datos decidme, es impresionante.
    Samantha por otra parte, quería felicitarte por tu forma de ver la vida. Acabo de pasar por un momento delicado en mi vida, en el que lo he pasado fatal y muchas veces me acordaba, yo como Samantha, para adelante, asique muchas gracias por tu manera de afrontarte ante las dificultades.
    Paso por vuestra instalaciones muchas veces por cuestiones de trabajo y siempre digo, tengo que entrar a saludarle, pero la verdad es que no me atrevo a hacerlo.

    Muchas gracias

    Un saludo

    Adela Alonso

    ResponderEliminar