miércoles, 30 de enero de 2013

Premios Telva...


Esta semana desde el lunes ya con un súper evento,  
LA XXV edición de los Premios T de TELVA Belleza.

Cada año me invitan y siempre voy.  Me divierte muchísimo ver qué marcas y qué productos son los premiados. Además de ser una tarde diferente, conoces a mucha gente. La familia Natura Bissè tan impecables como siempre también estaban presentes. ¡Geniales!
 


Sandra Ibarra recogió el premio a la belleza solidaria. Su discurso fue muy bonito. A mí se me puso la carne de gallina y se me saltaron las lágrimas… ¡Qué gran ejemplo!
 
La merienda es siempre buenísima, bollería calentita, sandwiches finitos como a mí me gustan... pero como es en Enero, siempre estoy a régimen, LO PASO FATALLLL. Aunque siempre ponen unos tés maravillosos en tetera de cristal y los pruebo todos.
 
Mirar a Raquel Sánchez Silva con un bombín de lo más original, y Ainhoa Aramburu guapísima, directora general de Kerastase del grupo (L'Oreal) con dos premios... ¡Qué morro!   

 ¡Felicidades!


En la web de Telva está todo...
 
Y otra cita importante, el próximo 11 de febrero  
“SOUL FOOD NIGHT” en Madrid.

¡¡Moda y gastronomía, un tándem perfecto!!

Cocineros unidos por una acción solidaria. Están todos los grandes, chicos sobretodo. Yo iba a participar pero justo me ha coincidido con una semana a tope de trabajo. Sabéis que siempre trato de estar en todos estos actos benéficos…

Su eslogan; “Alimenta tu alma, por acción contra el hambre”

Va a ser el evento benéfico más exclusivo del momento creado por Acción contra el Hambre, S Moda y Mateo&Co.

Objetivo: recaudar fondos para devolver la dignidad a quiénes se ven amenazados por el hambre.

Las tiendas de Madrid abren sus puertas para ofrecer una cena solidaria. Elige la tuya y el chef que más te guste y compra tu cubierto. El coste de la cena es de 250 € por invitado, y el dinero recaudado es destinado a Acción contra el Hambre y a sus proyectos.

Échale un vistazo a la web…


Y para acabar... ¡¡Feliz con Máxima, me parece lo máximo!! 

Máxima de Holanda
 
Por cierto, hoy el último día del SORTEO de las 4 Joliebox que tengo para vosotr@s. Me voy a releer vuestros comentarios y el viernes doy el nombre de l@s ganadores...
  

1 comentario: