miércoles, 20 de febrero de 2013

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid




La semana está dando mucho de sí… 
¡¡¡De evento en evento y tiro porque me toca!!!

El lunes fue un día completísimo… ya os comenté que iba al desfile de Miguel de Palacio-Hoss Intropia. ¡Me encantó! ¡Qué lujazo! Sobretodo unos vestidos de un color verde maravilloso…

Os dejo alguna foto de las que pude hacer porque estaba embobada con los looks que iban saliendo.


Yo llevaba un vestido de Hoss Intropia súper mono y comodísimo… Echar un vistazo a la web que os va a encantar!!! www.hoss-intropia.com

Pero, por la mañana estuve en el programa de “La mañana de la 1” de Mariló Montero con mis compañeros del jurado de Masterchef…

¡Qué esto empieza pronto! Vamos a darle cañaaaa… 
Si queréis ver todos los vídeos de los casting, presentaciones, Masterchef en otro países entra en la página web... 

Y por la noche, por si no fuera suficiente… tenía la fiesta de Yo dona. Una fiesta a la que teníamos que ir con máscara… ¡Qué divertido!

Yo con mi súper máscara de plumas... Mira que fotos más chulas con mi amiga Carmen Manzano…
Pero aquí no se acaba… ayer, Martes, directa al desfile de Roberto Torreta. Elegancia absoluta encima de la pasarela y al lado Carmen Lomana.

Por cierto, ir a ver la mesa que hemos montado en el Corte Inglés de la Castellana en el stand de Innèov (el producto milagroso con el que vamos a estar todos perfectas este verano!!). Os dejo fotos del montaje pero como mejor se ve es en directo!!! 

Estará durante 15 días… este finde os podéis dar un paseo por allí.


Y anoche se celebró la 7ª Edición de los Premios AD de Interiorismo, Diseño y Arquitectura. ¡Qué fiestón! Música, ambiente, gente guapa... ¡¡¡lo más!!!

Si queréis ver las primeras imágenes de la noche os dejo este video que han hecho... VER VIDEO PREMIOS AD

Desde aquí enhorabuena a los premiados... Lázaro Rosa-Violán, Tomás Alonso, Nacho Vicens, Ilse Crawford, Norman Foster y Langarita-Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario