miércoles, 3 de abril de 2013

¡Empieza Masterchef!



Ya está, la cuenta atrás ha empezadoooo…

Ayer en el intermedio del partido se emitió el anuncio con la fecha oficial que se estrena el programa. ¡Emoción y nerviossssss! El próximo miércoles 10 de Abril, todos en el sofá a partir de las 22h para ver Masterchef!!!!!

¿¿¿Oído cocina???





Todos ya sabéis más o menos en que va a consistir el programa, pero por si aún hay algún despistado os dejo la web para que pueda cotillear y enterarse bien de todoooo…  

¡El talent show de éxito en todo el mundo 
llega por fin a España!




Eva González va a ser la encargada de conducir el programa… ¡vaya responsabilidad pero lo va hacer fenomenal!

Es una profesional de los pies a la cabeza y encantadora, además de que os va alegrar la vista a más de uno... ¡¡¡sabooooorrrrr!!!



Nuestra presentadora sevillana empezó su andadura profesional en televisión en 2004 y ha presentado mil programas de tele y colaborado varias series. Y es que donde hay, hay!!!

En Televisión Española ha presentado la Gala de la Reina de Carnaval de Las Palmas en el año 2012, la gala de los Premios José María Forqué en La 2 en 2009, la gala de Fin de Año de 2007 y el especial ‘La Rioja, qué bella eres’, en 2005 y ahora se atreve “Masterchef”.
 
Y pasamos a nombrar al jurado, 
ahora que no nos oyen… 

Jordi Cruz (un genio entre fogones)de Barcelona, jovencísimo, con una voz que seguro que a más de una le va a encantar… con 4 estrellas Michelin y mil premios en la mochila es uno de los jueces.

Ha estudiado en la Escuela Superior de Hostelería Joviat de Manresa pero con 14 años ya trabajaba en el restaurante Estany Clar de Cercs (Barcelona) donde le dieron su primera Estrella Michelin. 


www.rtve.es/alacarta/videos/programa/manana-entrevista-jordi-cruz/1724553/

En 2006 se convirtió en campeón de la primera edición de "Chef del Año" CCA y en diciembre de 2007 se convirtió en jefe de cocina del restaurante L'Angle de Sant Fruitós de Bages (Barcelona). Siete meses después llegó la segunda Estrella Michelin. En mayo de 2010, tomó la iniciativa de ABC Restaurant & Hotel de Barcelona y fue premiado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia de Gastronomía catalana. 

Es el autor de ‘Cocina con lógica: la técnica y los conceptos de la cocina de Estany Clar’ y está escribiendo su segundo libro. Su gastronomía es "evolutiva e inquieta, basada en el producto y donde la creatividad y la tradición se combinan". Dentro de su profesión, la coherencia y la claridad de su cocina de vanguardia han destacado entre cambios de la moda y las tendencias. 

MI COMENTARIO: Yo creo que va a ser muy mono con los concursantes aunque no yo me fiaría de él!!!!!!


Pepe Rodríguez (el juez más implacable de Masterchef), cocinero del restaurante ‘El Bohío’ de Illescas, las más altas calificaciones en las guías más importantes de España y es centro de aprendizaje de las nuevas generaciones de cocineros. Todo un referente de la cocina de vanguardia en España.
Comenzó su aventura con 22 años. Su frase: “Mi única meta es intentar hacerlo bien” ¡lo repite siempre!


http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-gente/mas-gente-pepe-juez
Su mentor, Martín Berasategui. Se ha relacionado con la creme de la creme… En Barcelona aprendió mucho sobre repostería y conoció allí a Ferrán Adriá. En 1999 les otorgan la primera estrella Michelínúnica en Toledo y provincia. Ha representado en innumerables ocasiones a la cocina castellanomanchega, tanto en España como en el extranjero y ha dado clases para enseñar su talento. Su carta de vinos ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos, el Premio Alimentos de España. ¡Todo un lujazo! Un hombre de éxito... 


Tiene una empresa dedicada al asesoramiento de restaurantes y empresas. La guía más importante de alta cocina en España le otorgó en 2010 el premio ‘Cocinero del año’ ¡¡Wow!! Y en 2011 recibió el premio ‘Repostero del año’. En 2011 premio Chef Millessime. También ha sido galardonado por la Real Academia Española de Gastronomía con el Premio Nacional de Gastronomía 2010 al mejor jefe de cocina y por la Asociación empresarial Toledana con el premio de Empresario del Año. 

MI COMENTARIO: Una gran carrera llena de éxitos y que no paren… es una gran persona pero a mí me daría miedo ser uno de los concursantes… ¡¡no os lo podéis perder!! Va a dar que hablar

Y ahora faltaría yo… pero esto el próximo día, hoy por y para ellos, y para los más de 8.000 personas que se han inscrito a los castings. ¡Todo está a punto de comenzar y los fogones ya están listos!

¿Tenéis ganas? Yo por supuestísimooooooo…



Y AHORA LA GANADORA DE LA CESTA DE KELLOGG’S CON LAS TRES RECETAS Y TODOS LOS INGREDIENTES PARA HACERLAS ES… FOOD AND CHIC. ¡¡¡FELICIDADES!!!

5 comentarios:

  1. en k cadena se vera ,,esque
    no me enterooo jejejeee
    saludos gracias

    ResponderEliminar
  2. En el párrafo de Jordi te has dejado una frase en inglés! Se habrá pasado borrarla después de la traducción, imagino.
    Estoy DESEANDO que empiece ya!!

    ResponderEliminar
  3. Que crak que eres Samantha, no paras!!!
    Estoy deseando ver el programa, seguro que esta súper súper bien!!

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de ver este programa!" Me encanta la temática ya que soy una apasionada de la cocina y del comer!

    No me lo perderé y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo vi, enterito todos los capitulos, geniales, al principio me parecieron todos los del juzgado muy frios y secos, pero con el paso de los capitulos les cojes carino, ahora como hago para sacarme a jordi de la cabeza.... esperando que empieze masterchef 2! buen trabajo samantha!

    ResponderEliminar