miércoles, 27 de febrero de 2013

Nuestros caterings...*



Ya estamos a mitad de semana… 
Los días pasan rapidísimo cuando una no para.

Habéis sido varios los que me preguntáis dónde podéis conseguir un ejemplar de mi libro “La cocina de Samantha Vallejo-Nágera”
Si os interesa tener uno, no dudéis en llamar a la ofi del catering y allí os informarán de todo. Entra en la web para ver más sobre el libro y el teléfono de contacto. 

 



Es un manual para todo el mundo de cocina mediterránea muy bien explicada. Encontraréis recetas que van desde un tartare de salmón, un besugo al horno con patatas panaderas, un risotto, los cuatro tipos de arroces, un roast beef, un vitello tonnato, un buen solomillo a una ensalada de fideos chinos y langostinos…

Esta es la portada del libro…


Pero para los que ya lo tenéis, paciencia que tengo algo preparado a puntito de salir del horno que os va a chiflar...

¡¡¡Samantha Non Stop!!!

Y como va hemos hablado de mi libro, ahora os voy hablar del libro de Mamen Sánchez “La felicidad es un té contigo”, y así lo hicimos para su presentación. Mira que momento de té con pastas preparamos ayer para ella… Todo muy cuidado y siguiendo la estética de la magnífica portada. 
Disfruto y me divierten muchísimo todas estas cosas, la verdad que adoro mi trabajo al máximo...

Y porque ayer la cosa no quedo ahí… The Hip Tee organizo un BRUNCH en su tienda de “Las Rozas Village” para presentar su nueva colección Primavera/Verano.
Tiene unas camisetas con un diseño muy vintage, de aspecto envejecido que las hace súper exclusivas. Como curiosidad, Hip significa en inglés “de moda”, y Tee es el diminutivo de “T-shirt”… de ahí su traducción “Camiseta de moda”.


Nos vemos el viernes…

3 comentarios:

  1. Qué genial el montaje para la presentación del libro de Mamen Sanchez! Además no sabía que tenía libro nuevo. Lo pongo en mi lista!!

    ResponderEliminar
  2. Samantha me encantan tus post, tus programas, tus fotos, tus platos, y he de decir, que yo sí tengo tu libro y es lo mejor!! super practico, para todos, muy divertido, y con ese toque de cariño y alegria personal que le pones a todo. Estoy deseando tener el próximo que saldrá bien calentito del horno, seguro. Preciosos los caterings, el de la presentacion del libro de Mamen Sanchez una pasada y Hip Tee, un hambre...
    Muchas gracias por tu contagiosa energía!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estas genial con tus gafas!!, es una alegria diaria entrar en tu blog , tantas cosas y tan diversas,
    Besazo

    ResponderEliminar