miércoles, 13 de marzo de 2013

PETRA MORA, MÁS DE MODA QUE NUNCA...



¿Conocéis el exitoso minimarket on-line con denominación que está arrasando? Sí, sí, sí… mira todo lo que os traigo hoy!!!
 

¡Me encanta, me parecen lo más y me recuerda mucho a los viajes que hacía de pequeña a América por su diseño vintage, retro que está tan de moda.

Las creadoras de esta gran marca son las hermanas María y Uxía, fundadoras de la firma de ropa Bimba & Lola. ¡¡¡Me parece que hacen unas cosas geniales!!!


Todo es ideal y buenísimo, además te decoran tu cocina con un estilazo único. ¡¡Merece la pena!!

Este proyecto nace en el campo de Zamora, donde la familia Domínguez tienen unas 600 vacas y se les ocurre la idea de comercializar la carne. A partir de aquí, se han tirado a la piscina y no paran de sacar nuevos productos y poco a poco se van añadiendo productos de altísima calidad, hasta crear la marca propia, PETRA MORA, producto fantástico a un precio razonable.

Desde carnes de Zamora, hamburguesas, embutidos, jamones, chistorras, butifarras, conservas de pescado, anchoas, quesos (qué son lo más de lo más… y hay una variedad enorme; Manchego, de Mahón, Pata de mulo, Torta de Pastora…) a panes secos, picos, rosquilletas, linguace, pastas de huevo, aceites para ensaladas y para cocinar… Y seguimos con infusiones de de diferentes sabores para aliños de lo más gourmets.

Y para acompañar un buen vino… pues en Petra Mora también lo tienes. Trabajan con los mejores bodegueros y los venden con su propio sello en un botella súper exclusiva.
Si tienes que hacer un buen regalo, o te han invitados a comer y no sabes que llevar, entra en www.petramora.com y haz tu pedido o si estás en Madrid, en la Calles Ayala, 21 tienes la tienda. ¿A qué esperas?
Yo ya he hecho el mío…

Por cierto, se acerca el día del padre y mira lo que te proponen en PETRA MORA 
 

No te duermas y haz tu pedidoooooo, que el día del padre se acerca y seguro que esto le encanta... ¡¡¡más original imposible!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario