miércoles, 27 de marzo de 2013

Showcooking con All–Bran® de Kellogg’s



¡Hoy vamos a por un desayuno sano y rico en fibra!


La fibra es un componente esencial en una dieta sana y equilibrada. Los beneficios que aporta al organismo son importantísimos…
Durante las jornadas de All-Bran el pasado 19 de marzo se presentó un estudio sobre el consumo de fibra realizado por un grupo de expertos que dice que los españoles no llegamos a consumir la cantidad recomendada ¡gran error! 

Yo ahora sí o sí, tomo mi desayuno siempre con All-Bran. Los expertos recomiendan consumir 30 gramos al día y yo les hago casoooo…


¿Con qué? ¡¡Con All–Bran® de Kellogg’s!! Que son una alta fuente de fibra dietética porque aportan cantidades muy altas de fibra. Su principal valor es que además de su sabor, son fuente de salvado de trigo, uno de los mejores aliados para la salud interior y para una correcta función intestinal.



¡Ahora incorporar fibra en tú día a día es más fácil y bueno que nunca! Mira que pinta tienen todas las recetas que hicimos el otro día en el Showcooking de All–Bran®.
 

Lo pasamos genial y disfrutamos un montón haciéndolas… Mira el making off de la sesión de fotos que hicimos en el catering.


Como ya sabes, me encanta variar y no repetir siempre lo mismo y utilizando toda la gama de productos que tienen lo consigo… eso si siempre apuesto por mezclas muy curiosas pero muy apetecibles y sin ninguna dificultad!!! Ya no tienes excusa para recuperar hábitos saludables de alimentación y encima te doy las claves para que se convierta en algo divertido.

Crumble de Frutos Rojos 
con All-Bran® Crujientes Vainilla


Ingredientes: (por persona) 50 gr de manzanas, 50 gr de arándanos, 50 gr de frambuesas, 20 gr de All-Bran® Crujientes Vainilla. 

 

Preparación:

  1. Cortar la manzana en forma de dados.
  2. Hornear a 180°C en un recipiente individual las frambuesas, los arándanos y la manzana en dados, hasta que la fruta esté blanda.
  3. Retirarlo y poner encima el All-Bran® Crujiente Vainilla y volver a hornear durante 3 minutos.
  4. Servir caliente.
Consejo final: Sírvelo de postre o bien en el desayuno. Para hacer para más personas multiplicar los ingredientes por el número que sean. Te aporta 10 g de fibra, el 40% de la cantidad recomendada de fibra al día.

Tiramisu con All-Bran® Choco

 

Ingredientes: 250 gr de café, 50 gr de mascarpone, 10 gr de azúcar glass, cacao para espolvorear, 60 gr de All-Bran® Choco.

 

Preparación:

  1. Hacer café
  2. Sumergir el All-Bran® Choco en el café hasta que se empapen bien. Retirar y colocar las almohadillas sobre el recipiente elegido.
  3. Mezclar el mascarpone con el azúcar glass al gusto y verterlo encima de las almohadillas de All-Bran® Choco empapadas bien con café, que habíamos puesto en la base del recipiente elegido.
  4. Repetir la operación de nuevo, para tener otra capa doble, añadir sobre la crema otra capa de All-Bran® Choco, y echar una nueva capa de mascarpone. Por último para terminar espolvorear con el cacao por encima.
Consejo final: Puedes sustituir el mascarpone por queso de untar o bien yogur griego; El queso mascarpone lo endulzas con azúcar glass, pero también puedes emplear sacarina o bien sirope de Ágave que en mi casa no falta!!!

Este es un postre original hecho en "dos minutos y medio" Te aporta 6 g de fibra, el 24% de la cantidad recomendada de fibra al día.


Bananaofée con Bizcochito de All-Bran®

 

Ingredientes: 1/4 de plátano (o medio, según su tamaño), 10 gr de azúcar moreno, 5 gr de dulce de leche, 1 porción de All-Bran® Bizcochito.

 

Preparación:

  1. Pelar el plátano y cortarlo en tiras de la medida del Bizcochito de All-Bran®
  2. En una sartén calentar el azúcar moreno, cuando esté caliente poner las tiras de plátano encima para que se doren por ambos lados.
  3. En un platito colocar la ración del bizcochito de All-Bran®, ayudaros con una cuchara para poner encima el dulce de leche y finalmente colocar el plátano cocinado.
Consejo final: Puedes cortar el plátano a rodajas pero es preferible cortalo  en tiras alargadas. Te aporta 5 g de fibra, el 20% de la cantidad recomendada de fibra al día.  La receta está calculada para una persona, si queremos cocinar más, multiplicar los ingredientes por el número de comensales.


¿Qué te parece? No pierdas ni un minuto y sal a comprar tus cereales All-Bran y a cocinarrrrrr… sorprende a tus invitados con algo diferente y sanísimooooo!!!!

Y si no,  ¡mucho mejor! Comparte el post en tu Facebook o Twitter junto con un comentario sobre mis recetas con All-Bran y deja el link abajo en este mismo post para saber quien participa…  vamos a sortear una de las cajas por cortesía de Kellogg’s que lleva todo lo que necesitas para hacer las recetas en casa!!! 
(Tienes una semana para hacerlo.)

 * Promoción válida dentro de la península.

Y hoy se da por finalizado el sorteo por cortesía de Bourguignon Floristas... ¡mucha suerte a todas! 

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Andrea Futaugas ‏@Futaugas 29s

    ¡¡¡Pedazo recetas de Samantha!!! http://www.samanthapuntocome.blogspot.com.es/2013/03/showcooking-con-allbran-de-kelloggs.html#more … ¡Están All-Bruenas!
    Reducir

    9:32 pm - 30 mar 13 · Detalles

    ResponderEliminar
  3. Una recetas riquísimas. He compartido en Facebook https://www.facebook.com/cenefasdeflores.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=181929161955743&set=a.153403208141672.35260.153308431484483&type=1&theater

    mmmmmhhhhhh
    Samantha qué bueno!

    ResponderEliminar
  5. Que rico... probaré a hacer las recetas. A ver si me salen tan bien como las de tu libro.¡¡¡ Grandes ideas!!! y además... lo he compartido. https://www.facebook.com/palomapuertavallejonajera

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A por la fibra!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmm!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=181929161955743&set=a.153403208141672.35260.153308431484483&type=1&theater

    https://www.facebook.com/profile.php?id=1095825623

    ResponderEliminar
  8. tiramisú de all-bran de choco debe ser la bomba!! facil y riquisimo seguro. El viernes deleitare a mis amigos con este gran postre, ya os contare!!
    A diario tomo una porcion de fibra necesaria para mi organismo y en especial las barritas de all-bran de chocolate.
    Viva la fibra y all-bran!!
    saludos, besos y abrazos!!

    http://www.facebook.com/sararios2002/posts/351651461613215

    ResponderEliminar
  9. Ricooooo!!! Uuuummmm

    Compartido queda.

    https://www.facebook.com/alicia.waldorf.1?ref=tn_tnmn#!/alicia.waldorf.1

    ResponderEliminar
  10. Nuria Guimeráns Arce compartió la foto de Samantha Vallejo-Nájera.
    Hace 3 minutos
    con lo ricos que son!!
    ¿¿CONOCES YA MIS RECETAS CON ALLBRAN DE KELLOGG'S?? COMPARTE ESTA FOTO EN TU FACEBOOK Y DEJAME EL LINK EN MI BLOG http://bit.ly/16eIYOY PUEDES SER TU QUIEN GANE LA CESTA CON TODOS LOS INGREDIENTES QUE NECESITAS... ¿A QUÉ ESPERAS? HASTA EL MIÉRCOLES TIENES TIEMPO PERO VUELAAAAAA...

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al tiramisú de all-bran!! compartido en twitter https://twitter.com/pltanoychocolat/status/318761016362156033
    Saludos mil!

    ResponderEliminar
  12. Esto promete... Vamos... que nos vamos!!!!
    https://www.facebook.com/belen.cuadros

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tienen estas recetas!! A mí me encantan los kellogs crujientes de vainilla, son mis favoritos^^

    Bueno me apunto al sorteo!!:)

    https://www.facebook.com/nuriasorianieto
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. https://www.facebook.com/eulalia.ossoriorodriguez

    Postres deliciosos, con Cereales.. Apuntarse Ya¡

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Geniales recetas , y saludables!!!!!!
    Besazo Samantha y gracias

    https://www.facebook.com/ajograugual

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todos los cereales y me encanta hacer recetas con ellos.
    Genial post
    Besazos

    http://www.facebook.com/mary.fc.54

    ResponderEliminar
  18. http://m.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fbit.ly%2F16eIYOY&h=2AQEmXwQD&s=1
    un beso.

    ResponderEliminar