lunes, 18 de marzo de 2013

A por los 10.000*



¡¡Feliz día del padre y felicidades a todos los Josés!!

Hoy es un lunes dominguero porque muchos estamos de celebración… La festividad de San José de 2013, que como viene siendo tradicional coincide con la celebración del Día del Padre, se celebra hoy en vez de mañana 19 de marzo. Esta es la novedad que la Comunidad de Madrid ha introducido en el calendario laboral de este año, así que bienvenido sea!!


Y como para el día de la madre queda un mes y poco, me muero de ganas por enseñaros estos almohadones que son todo un regalazo. Mira el que yo le hice a mi madre…


Yo misma decidí la frase y los colores y me lo hicieron a mi gusto… Julia Martinez, así se llama la chica que los hace. ¡¡Es encantadora y una artista!!!
Se venden en Indietro, Calle Ortega y Gasset, 27 de Madrid. Si tienes que hacer un regalo especial y quieres que sea personalizado, ¡¡¡esto es ideal!!!


Te los hace por encargo y como tú quieras. Además tiene un blog maravilloso en la web de Telva.com 

Se llama FILA VIP, http://www.telva.com/blogs/fila-vip/ Si eres una loca por la moda, ¡¡¡te encantará!!!

Bueno, aprovechando que hoy estamos os desvelo que estoy encantada de tener a tantas personas que me siguen en Facebook… son muchos los mensajes y comentarios que recibo e intento contestar a todos!!! Es genial, ¡¡ya somos casi 10.000!! ¡¡Qué pasada!! por eso he decidido regalarle a la persona que haga 10.000 “me gusta” en mi página de Facebook ¡¡LA TARTA DE CHOCOLATE SAMANTHA!! Es deliciosa y fue con la que gané un concurso en Francia…

¿Tiene buena pinta verdad? Pues puede ser tuya…
Es muy especial, tiene una parte crujiente que sorprende y le encanta a todo el mundo cuando la prueba. Para los muy chocolateros es perfecta porque no tiene bizcocho, es puro chocolate.


Estaré atenta pero quien consiga ser el 10.000 que me deje un mensaje y así no me despisto que estoy a tope!!!

Nos leemos el miércoles, ¡¡¡a disfrutarrrrr!!!

4 comentarios:

  1. Conozco Indietro es una tienda fabulosa, sus cojines son super chulos, los de bichitos, lentejuelas... Y la tarta!!! Me da algo... Me acuerdo de tu programa de El toque de Samantha del bizcocho de chocolate que nos digiste la receta de tarta de chocolate crujiente de Samantha es un secreto que nunca os contaré jajaja... Que pena que yo no sea ese 10.000, te sigo desde hace mucho... Tiene un pintón increible, madre mia!!!

    Enhorabuena por tantos seguidopres, si los tienes es por algo, sigue así!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. QUE PINTA....ME ENCANTARIA ESA TARTA, ME ENCANTA EL CHOCOLATE!!!! NY TU PROGRAMA, fELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Hola Samantha! Me encanta toda tu trayectoria, te sigo desde hace tiempo, y me encanta tu visión colorits de la vida, que yo comparto.
    Como eres cocinera, acabo de sacar unos delantales con una tela de cupcakes ideal!! Te dejo el link, por si te gustan!!
    Muacc
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com.es/2013/03/delantal-vintage-apron-reversible-scalloped.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gran post! Esperamos que en un futuro alguno de nuestros alumnos colabore con una web así de importante en el mundo de la gastronomía y pueda mostrar sus recetas.

    A todos los amantes de la cocina, les invitamos a visitar nuestros cursos profesionales de Hostelería. Más información aquí http://arandaformacion.com/escuela-de-hosteleria-y-turismo/

    ¡Un saludo y enhorabuena por tus logros!

    ResponderEliminar