viernes, 22 de marzo de 2013

¡¡Viernes a todo color con mis delantales!!


Menudo subidón estos días con tanto sol!!! Es estupendo… se nota que estamos en * P R I M A V E R A *

¡¡Todo se llena de colorrrrrr como mis delantales!! Que siempre me preguntáis por ellos y nunca os he dicho de donde los saco…



¡A TODO COLORRRRRR!
MI VESTUARIO EN EL PROGRAMA "EL TOQUE DE SAMANTHA" si quieres uno de ellos escribe a anca@samanthacatering.com y te los mandamos a casa...

La firma se llama Los Delantales de inspiración Retro-Chic para las que buscan ser diferentes y originales en la cocina siempre con un toque de glamour. Diseños llenos de color hechos para gustar y que te gustes… sorprender a tus invitados y ser la anfitriona perfecta. 
Tienen delantales para mujer, hombre y niños, más complementos a juego como gorros de cocina y manguitos. ¿No es el regalo ideal? A mí me chiflan porque están geniales, cuidan hasta el más mínimo detalle en su diseño y confección, y encima MADE IN SPAIN

 
Entra en la web y mira todos los diseños que tienen… www.losdelantales.com 
Y ahora que ya tienes el delantal puesto vamos con una de tartas y dulces… sé que muchas estáis en plena operación bikini pero un capricho podemos darnos ahora en Semana Santa... Os voy enseñar algunas de las tartas y postres que más me gustan y que no pueden faltar en una boda.
 
Empezamos por la Tarta de chocolate crujiente de Samantha de España; ¡¡¡La mejor para los amantes de chocolate!!! 
Y la que se ha ganado Karmen Fernández Cámara por ser la número 10.000 en dar a “Me gusta” en mi página de Facebook como ya os dije el lunes.

También recomiendo... 
La tarta casera de fresas con nata 
La tarta marroquí de queso crujiente con miel
Sobre carpaccio de naranjas al azahar  
La tarta de pera con reducción de Sautemes 
La tarta fina de manzana con salsa inglesa  
La tarta de ciruelas claudias al horno 
Una rica infusión de frutos rojos con helado de queso
Crepes de dulce de leche con azúcar de caña caramelizada  
Tejas caseras 
Sablé de merengue con limón 
Trufas caseras de toda la vida 
Ruso de castaña…

¿Qué os parece? Mira, mira que pinta tiene todo.


Y aquí no acaba, hay millones más... ¡¡¡de vez en cuando hay que endulzarse la vida!!!

Y hoy como cada viernes os dejo mi recomendación para los que están en Madrid o para los que estéis pensando en venir por aquí… ¡tomar nota! 
“Las Tortillas de Gabino”

Un sitio súper elegante y cómodo donde ofrecen una joven cocina tradicional, esa cocina que a todos nos gusta, pero con un toque distinto y personal.
Vienen de una familia con amplia tradición hostelera. Gabino era el cocinero que trabajaba para el abuelo de la familia en una taberna llamada La Ancha en la calle Velázquez. La taberna era conocida entre otras cosas por sus buenas tortillas. Gabino las hacía jugosas. Como en aquellos tiempos se aprovechaba todo (estamos hablando de la posguerra), cuando sobraba una tortilla de un día para otro, se secaba. Por aprovechar esa tortilla, Gabino hizo un guiso con los callos y surgió la tortilla con callos tan famosa de La Ancha.

La tortilla ha ayudado tanto a esta familia durante tantos años que por eso en el 2005 pensaron en hacer un restaurante especializado en tortillas. Siempre y cuando estuvieran a la altura de las de La Ancha y así ha sido…


Cada tortilla sea especial. Siempre tienen 8 tipos en carta. La más espectacular quizás sea la tortilla trufada, que la hacen con huevos trufados, una rayadura de trufa negra y un poco de aceite de trufa blanca. Además, cuando le dan la vuelta en la sartén, le insuflan un poco de espuma de patata.

Pero, la que yo os digo que tenéis que probar es la tradicional, que la llaman la Velazqueña, porque es la primera que hizo Gabino en la calle Velázquez.

Nino, Santi Redruello y Ekaitz Almamdoz son los responsables de este gran proyecto con mucha historia... 

¡¡¡Nos vemos lunes!!!

3 comentarios:

  1. Que de cosas para un post!!! Los delantales preciosos, no sabría cual coger.
    Menuda suerte la ganadora de esa tarta, muero de la envidia :)
    Y por último deciros que hemos intentado ir varias veces a “Las Tortillas de Gabino” pero no emos podido, me lo apunto para estos días de vacaciones.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué delantales más chulos! Son tan originales como tú Samantha^^
    Y que decir de las tartas, ahora mismo me gustaría tener un trozo!!
    Samantha, podrías hacer un concurso para ir a cocinar un día contigo con adolescentes!jaja A mí me haría muchísima ilusión!!:)

    Feliz semana santa! y muchos besos :)

    ResponderEliminar