miércoles, 20 de marzo de 2013

¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMAVERAAAAAA!!!



¡¡Llega la época del año que más me gusta!! Todo se llena de colorrrrrr, todo florece, hace buen tiempo, brilla el sol, se van a alargando los días, y soy felizzzz como una perdizzzzz!!!

Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento), la primavera de 2013 comenzará el miércoles 20 de marzo a las 12h 02m hora oficial peninsular, una hora menos en Canarias. Esta estación durará 92 días y 18 horas, y terminará el 21 de junio con el comienzo del verano.

¡¡Así que hoy le vamos a dar la bienvenida como se merece por cortesía del Centro de Jardinería Bourguignon!!

 
¿Lo conocéis? Es un garden de lo más innovador donde podéis encontrar una enorme variedad de flores y plantas así como todos los complementos de jardinería que te imagines… complementos para el hogar de la mano de Gien, Le Jacquard, Point a la Ligne, Crabtree&Evelyn o Comptoir de Famille, entre otros.


Durante todo el año organizan cursos formativos de Bonsáis, Arreglos navideños (Navidad), Orquídeas, Jardines acuáticos, Cuidados del jardín, Podas y topiario, jardín primavera-verano y rosales. Y en primavera puedes apuntarte a los Show Cooking que hacen con plantas aromáticas o culinarias.

Se involucran de lo lindo en sus proyectos incluso con colegios organizando visitas para que los más peques, donde se les enseña como se plantan las plantas, se riegan y se cuidan para que desde niños aprendan a disfrutar de las maravillas de la madre naturalezaaaaa!!!


Son un equipo súper activo y también cuentan con un estudio de paisajismo donde llevan a cabo desde pequeños proyectos de terrazas hasta proyectos de cientos de hectáreas de terreno. ¿Qué necesitas diseñar tu jardín, inspiración… pues no lo dudes y llámales?

Y ahora lo mejor de todo… Esta semana vamos a sortea un maravilloso centro de orquídeas entre todos y todas vosotras porque quiero que la primavera llegue a tu casa!!!
Así que venga, que os prometí más sorpresas, más sorteos y ya estamos con otro más…


Deja tu comentario, pero recuerda que debes dejarlo en este mismo post, no vale que se haga en Facebook o Twitter… y mucha suerteeeeeee!!!

30 comentarios:

  1. Que ganas de que llegue el buen tiempo y el sol nos da calorcito.Me encanta la alegría y el olor que las flores dan a cualquier celebración o a nuestras propias casa; que preciosidad de centro! Me apunto al sorteo si o si.!

    Besos y espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver el sol.... parece que no pero te da unas fuerzas increíbles al levantarte por las mañanas... A ver si tengo suerte!!! Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cómo me gustan las orquídeas!! En casa tuvimos unas muchííííísimos años, el mejor regalo que le hemos hecho a mi madre mi hermana y yo por el día de la madre, nada le ha hecho más ilusión a pesar de innumerables esfuerzos por superarlo, jejeje... Si me tocara, directa que iba para mi madre para repetir experiencia, jajaja ¡Y más ilusión le haría sabiendo que es por un concurso de Samantha de España! ¡Se volvería loca!

    ResponderEliminar
  4. qué bonitooooooooooo!!!!!! lo quiero para mi casa nueva!

    ResponderEliminar
  5. Este invierno se me murió una orquidea igualita a esta...¡¡¡su jarrón de cristal está pidiendo a gritos otra inquilina!!! ¡¡Precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!! Me encantaría ese centro tan precioso en mi casa! La primavera es la epoca mas bonita del año! El invierno es feo y oscuro y el verano agobiante, sin embargo en primavera me encanta salir y ver el campo... No se me gusta!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el Centro de Jardineria!!! no tenia ni idea que tenían uno!!!
    La priamvera que ganas, aunque parece que la lluvia seguira acompañandonos toda la semana en madrid; asi que el centro de orquidias me levantaria el animo a mi y ami mis niños que les encnatan als flores.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el centro de flores, a ver si tango suerte y feliz primavera a todos.

    ResponderEliminar
  9. Yo me casé con una ramo de orquideas de Bourgignon, y es mi floristería preferida con mucha diferencia. Mi madre ya era clienta suya. Ojalá tenga suerte, me haría muchísima ilusión, me encanta la flor y la tienda. Mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Espectacular el centro!!!!! Me encanta para mi casa... A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  11. Precioso el centro!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso, el que tengo en casa es de plástico así que necesito renovar YA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué cosa más bonita! Y es que las flores dan vida a cualquier estancia.

    ResponderEliminar
  14. M encantan las horquideas y sobre todo las blancas.Por fin primavera,este ha sido el invierno mas largo d mi vida.necesito un cambio ya.bsos samantha.

    ResponderEliminar
  15. Una orquídea. Belleza sublime donde la haya. Mi flor predilecta desde que la vi por primera vez. Transmite calma y paz, da frescura y una agradable sensación de orden en el espacio donde elijas ponerla.
    El color sin duda el blanco.

    Fantástico post!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. una época muy hermosa
    con una magia verdadera,
    es del año una temporada
    que es llamada primavera. ......Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas flores!! Perfectas para cualquier salón!!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA!!!!
    P R I M A V E R A............
    BESAZO

    ResponderEliminar
  19. ME CHIFLAN LAS FLORES, LA PRIMAVERA, EL COLOR LA LUZ !!!!! SPING IS COMMING!!!!
    Me encanta este centro clasico y que pega en cualquier sitio de la casa
    muakkk

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las orquídeas y este centro... ¡mucho más!
    Gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las orquídeas!!!
    A ver si me toca...
    Ah! Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Ohhhhhhhhhhh preciosas flores las orquídeas y coincido contigo Samantha en que me encanta la primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las flores en casa....las margaritas blancas alegran cualquier rinconcito.
    Pero esas orquideas ...uummmmm !!!

    Bienvenida primavera!!! Solecito...manifiestate un poquito!!

    ResponderEliminar
  24. sol solecito caliéntame un poquito, jajajaja,vale subir una foto de mi salón?es para que veais que bonitísimo podría quedar jajaja suerte feliz SS.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta cuando llega la primavera, huele distinto...es como si se me llenasen de oxigeno los pulmones, lo veo todo precioso y si ya suelo ser optimista por naturaleza, en primavera... ¡¡lo soy mucho más!! Estoy deseando ver el sol, aparcar los abrigos en el armario, oler los naranjos en flor, las lilas... y a sonreir!!

    ResponderEliminar
  26. Para mí no llega la primavera hasta que no cambian la hora, los días son más largos, tenemos más ganas de hacer cosas, nos cunden mucho más las tardes.... Si es que la luz nos da energía! Pero como con éstos días tan grises de momento el tiempo no acompaña, tendremos que crear nuestra primavera en casa... Empezamos con una orquídea?

    ResponderEliminar
  27. Que ganitas de que lleguen esos colores y esos rayos de sol......porque de momento aún me asomo a la ventana y solo veo gotas de agua pegadas en los cristales. Mi hija y yo necesitamos esas tardes largas y soleadas, el parque nos espera !!!! Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué buena idea para traer la primavera a casa, en estos dias tan faltos de sol, qué mejor que la luz de unas orquídeas para iluminar una estancia? Disfrutemos de la primavera!

    ResponderEliminar
  29. La orquídea es una flor que me ha ido gustando cada vez más, con el tiempo. Antes no me decía nada pero ahora la encuentro realmente... no sé, ¿elegante? Sí, y misteriosa. ¡Qué cosas!
    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  30. Como decía Pablo Neruda "Podrán cortar todas las flores,pero nunca detendrán la primavera",Me encanta la frase y esta estación del año taaan Bonita!!!

    ResponderEliminar